viernes, 15 de mayo de 2020

Los señores del Bosque. CapÍtulo II. El estío.

Subo por fín el segundo capítulo de ese seguimiento de fototrampeo que realizamos el verano del 2019 inmersos en las sierras de Cádiz. 

Recordar, que los primeros días del confinamiento por el COVID-19, subí la primera parte. En ella  contemplábamos como evolucionó una carroña que se encontraba en la orilla de un arroyo. Esta fue visitada por varios individuos hasta que finalmente desapareció, si no lo vistes aún, puedes hacerlo en este enlace. Comentar que esta serie fue dedicada a Félix Rodríguez de la Fuente en el 40 aniversario de su muerte, es por ello que se titulan "Los señores del Bosque".

Ahora, casi al final del confinamiento subo la segunda parte. En ella podremos observar los visitantes que bajan a esta orilla durante la etapa estival. Hay nuevas incorporaciones, y estampas realmente preciosas. En todas las secuencias existe algún personaje, así que recomiendo estar muy atento porque algunos pueden pasar desapercibidos. Espero que disfrutes como espectador, y vivas una de las muchas historias que suceden en la naturaleza cuando no estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario