miércoles, 16 de octubre de 2019

Lobo ibérico, un sueño muy real.


Hay veces que tenemos presentimientos, y esos presentimientos se llegan a cumplir. Está claro que el poder de la mente lo desconocemos y seguramente no tendremos ni idea de nuestras capacidades... Curiosamente en la naturaleza me pasa mucho, tengo esa sensación difícil de definir, de que, va a suceder... Incluso me ha pasado segundos antes de darse la situación en cuestión, y sucede.

Resulta que esta vez la volví a sentir... Primero tuve un sueño, tres lobos caminaban juntos, se saludaban, y jugueteaban entre ellos. Posteriormente durante los días de nuestra estancia la sensación me acompañaba. Fue una decisión en minutos las que nos hizo acercarnos a ese lugar, una decisión, pero impulsada por un Sí.

Tras unos minutos de espera, en aquel claro aparecieron. Dos lobos olisqueaban, se saludaban, se revolcaban y jugueteaban entre ellos... Disfrutar de ello durante 20 minutos es algo sublime. Pero fue al final cuando se dejaron ver los otros dos que rondaban la zona, los cuatro lobos en plena paz y tranquilidad disfrutaban de las últimas luces antes de caer la noche...

A continuación muestro diferentes excrementos de lobo con diferente composición. Una de las zonas donde los encontramos verdaderamente marcada..., una gozada. Al final de los indicios, uno de los lobos observados, aunque faltalmente realizada con el cutrescoping improvisado... Qué le vamos hacer, lo mejor se queda en nuestras retinas de por vida. :)

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario