domingo, 1 de diciembre de 2019

Ponencias y charlas Emlobados 2019

Con un poquitín de retraso publico algunos fragmentos de las charlas y ponencias que tuvieron lugar en las Jornadas Emlobados 2019 el pasado mes de Septiembre. Y es que es un privilegio poder escuchar en persona a grandes eminencias en la historia del naturalismo, la ecología y el conservacionismo de España.

En primer lugar el reconocido Javier Castroviejo, nos deleitó con el bagaje acumulado de una personalidad de su talla. Cada palabra que transmite es la voz de la experiencia y es difícil no dejar ensimismado... En segundo lugar Felipe Bárcena, gran naturalista e investigador, que nos sedujo con los grandes conocimientos sobre los Garranos, raza de caballo que encontramos en zonas montañosas de Galicia, y su interacción con los lobos ibéricos. En tercer lugar podremos ver a Roberto Hartasáchez, representante de la histórica asociación conservacionista "Fondo  Asturiano para la Protección de los Animales Salvajes" (FAPAS). Nos habló del estado del lobo ibérico en Asturias y la coexistencia en el mundo rural...,  buenos ejemplos de "la picaresca..."

Aunque el audio no es muy bueno ya que son grabaciones realizadas con el móvil a pulso, y el editor del vídeo aún no lo manejo, que le vamos hacer..., a afinar los oídos y no perder detalle...






No hay comentarios:

Publicar un comentario