viernes, 21 de enero de 2022

El marcaje de la gineta


Ya en alguna ocasión he comentado que no me llama la atención poner cebos de ningún tipo en las sesiones de fototrampeo, ni alimento, ni oloroso, ya que me gusta observar el comportamiento de la fauna silvestre de forma lo más fidedigna posible, sin nada que la condicione de tal forma que pueda estudiarla.

Pero en esta ocasión coincidió que no aguantaba más y tenía que echar un pis..., así que decidí por esta vez, ya que esa cámara no me estaba dando muy buen resultado, hacer mi propio marcaje personal... Esta gineta parece que se sintió algo entretenida por mi olor... No sé si le dejé alguna marca territorial, pero ella sí que decidió hacer un pequeño marcaje en uno de los troncos aledaños, vean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario