viernes, 7 de mayo de 2021

Y criaron los cárabos...

Ayer me emocioné muchísimo! Si el otro día os contaba en el vídeo que tenía una ligera sospecha de que mis amigos los cárabos hubiesen criado cerca..., en la tarde de ayer se confirmaron estas sospechas😊. Primero volví a observar al cárabo macho en una de las perchas, y al cabo del rato encontré a la hembra, pero la sorpresa fue que justo al lado de la hembra se encontraban dos bolitas pomposas una junto a la otra. Siii!!!, por fin criaron y me trajeron a los pollos. La familia de cuatro cárabos serán los controladores perfectos para mantener el equilibrio en la parcela. A punto de decidirme a meter gallinas, ya con estos habitantes si se produce un aumento de rata ya no será un problema.

En las imágenes, el padre de las criaturas, y los dos pollos de carabitos, uno de ellos más oculto.

Aprovecho esta entrada también, para enseñaros en foto, ya que creo en el vídeo del otro día no se pudo ver muy bien, una serie de egas, de diferente aspecto y composición.

Me despido hoy con una sonrisa, y orgullosa de tener a estos inquilino muy cerca :😊😉





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario