jueves, 3 de noviembre de 2022

Especial de "Rastreando el campo" y nº 18 y 19 con retraso

He tenido al blog algo abandonado, así que voy con algo de retraso. Publico algo a desfase los dos últimos capítulos de la serie "Rastreando el Campo". 

El más reciente es un especial en el que resumo un recorrido peninsular aprovechando unas vacaciones el pasado septiembre. Es un poco más largo de lo habitual, pero imposible concentrar todo en menos tiempo, quedándose muchas de las secuencias y observaciones en el tintero... Y como siempre, muy atenta a los rastros e indicios de nuestra fauna y qué podemos conocer a través de ellos. 

El capítulo anterior, el nº18, recoge un día de observación en el Estrecho durante los comienzos del paso postnupcial de aves migratorias, y también algunas cosillas más...

Espero que os resulten interesantes, y si todavía no os habéis suscrito a mi canal youtube, os invito a que lo hagáis y si queréis dejar algún comentario en los vídeos pues estupendo😊




1 comentario:

  1. Te recomiendo que visites mi Siberia extremeña. Recientemente nombrada Reserva de la Biosfera, la comarca reúne todos los alicientes que necesitan los amantes de la naturaleza más exigentes. El mosaico de dehesas, sierras, pantanos y paisajes infinitos, dan forma a un entorno natural de extraordinaria singularidad y belleza que está por descubrir. Invitada estás para hacer una ruta ornotológica que te sorprendererá. Un saludo.

    ResponderEliminar