jueves, 1 de abril de 2021

Excrementos de meloncillo (Herpestes ichneumon)

Volvemos con una de cacas, qué le vamos hacer... 

Recuerdo cuando pude presenciar en vivo y en directo como un meloncillo defecó. Andaba yo por un camino de una zona lagunar, hábitat propio de la especie. Al girar una curva sorprendí a un melón andando plácida y tranquilamente. Yo rápidamente me agaché y me quedé inmóvil para que no me detectase. En breves instantes el herpéstido decidió agacharse y dejar el "regalo". Justo cuando se fue, como una posesa me acerqué corriendo a observar el obsequio que me había dejado y no perder detalle😄. Qué cosas, para mí fue todo un regalo os lo juro...

Abajo en las imágenes, un excremento de meloncillo también depositado recientemente. Las heces del melón se caracterizan por presentar una forma alargada, estrecha y con estrangulaciones. Poseen un olor penetrante, parecido al del zorro, aunque aconsejo no oler excrementos, aún más si llevan tiempo y tienen hongos, y si se hace en un excremento reciente, siempre en la distancia por favor 😏.




1 comentario:

  1. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Futbol Total en IG

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!


    ResponderEliminar